Trindade – tranquilidad y hermosas playas en el municipio de Paraty

Trindade está ubicada en el municipio de Paraty al sur del estado de Rio de Janeiro. Es una villa muy tranquila rodeada de exuberante naturaleza y hermosas playas. La “onda” del lugar es más que nada Hippie, donde la gente no va en busca de lujos, por lo contrario la simpleza y el ambiente rústico y relajado es lo que van a ver en Trindade.

Entrando a la villa se encuentra Praia do Cepilho, donde el mar es más agitado que en las otras playas, por eso es frecuentada principalmente por surtfistas. En el lugar hay un Restaurante con buenas opciones de platos y bebidas. A continuación está la Praia de Fora o Dos Ranchos como es llamada, es la playa principal, cuenta con una buena infraestructura para el turismo con varias posadas, camping, bares y restaurantes. Por las noches, principalmente en temporada alta los bares de la playa ofrecen música (mucho reggae, samba y forró). El mar no es tan agitado como el de praia do Cepilho.


Trindade - tranquilidad y hermosas playas en el municipio de Paraty

Praia do Cepilho


Saliendo de la parte más céntrica está ubicada Praia do Meio (para nosotros la más linda), está hermosa playa no cuenta con tanta infraestructura, pero hay varios barcitos que sirven excelentes porciones de camarones o casquinhas de siri realmente exquisitos entre otras cosas, el mar es tranquilo y transparente y a un lado tiene una enorme piedra desde donde se pueden sacar fotos impresionantes.
Un poco más alejada llegando por medio de una pequeña trilha está Praia do Cachadaço, otra hermosa playa de Trindade, más extensa, muy tranquila y natural, el mar con oleaje pero no fuerte. Hay 2 o 3 barcitos y es donde oscurece más temprano por estar ubicada en orientación sur. Luego de esta playa siguiendo una trilha (sendero) un poco más larga, se llega a las hermosas piscinas naturales do Cachadaço, donde se puede hacer snorkel en sus aguas transparentes y ver peces por todas partes. Si la trilha te deja muy cansado hay personas ofreciendo traslados en barcas tipo de pescadores para volver a la villa.


Praia do Meio

Praia do meio


Praia do Meio

Praia do meio


Praia do Meio

Praia do Meio


trindade

Praia do Cachadaço


Piscina Natural do Cachadaço

Piscinas naturales do Cachadaço

” Ver más fotos de Trindade “


En síntesis, Trindade es uno de nuestros lugares preferidos de Brasil porque todavía mantiene bastante preservada la naturaleza como lamentablemente ya no pasa en otros lugares de la zona.

¿Porque nos gusta?

Porque es un lugar muy natural donde no tenés que preocuparte casi en nada más que en descansar. Porque es un lugar chico que tenés casi de todo, hermosas y diferentes playas, piscinas naturales y hasta una cachoeira, y lo mejor, es que no necesitas prácticamente nunca de un vehículo para moverte por la villa.


¿Como llegar desde la ciudad histórica de Paraty?


Alojamientos en Trindade



Booking.com


Tag: Trindade – tranquilidad y hermosas playas en el municipio de Paraty

No hay comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*