Leandro y Cassiana

Relatos de viajes, información y consejos para el viajero

Somos una pareja Argento-Brasileña. Mi nombre es Leandro, nací en la ciudad de Rosario, Argentina. Trabajo freelance como diseñador website entre otras cosas. Mi novia Cassiana nació en la ciudad de Jacareí, São Paulo. Profesora de música de profesión.
Nos conocimos en unos de mis viajes a Brasil, más precisamente en un barcito de Ubatura, São Paulo.
Luego de varios viajes entre Argentina y Brasil y más de 2 años de relación a distancia, decidimos vivir juntos en la ciudad de Rosario, Argentina… por motivos laborales.
Desde que tengo uso de razón me apasiona viajar, cuando de chico iba con mi familia a la costa atlántica argentina siempre les preguntaba… “cuando vamos a ir a Brasil?”, mis padres me respondían… “ya vamos a ir”, pero por diferentes circunstancias no se concretó.
Fue recién a mis 20 años de edad que unos amigos de un amigo me invitaron a Camboriu. Sin dudarlo un instante dije si, claro, y desde ese momento nunca paré de viajar, era lo que siempre había deseado… conocer Brasil.
Al principio como le pasa a la mayoría, quería ir a los destinos con playas, pero con el correr del tiempo y luego de conocer más a fondo su gente y su cultura me propuse conocer otros lugares.
Mi mujer y compañera Cassiana, siempre adoró viajar, y por estudio o trabajo vivió en varias ciudades de Brasil como Florianópolis, Porto Alegre, Sao Paulo, Campinhas, Brasilia y su ciudad natal Jacareí.

No somos escritores profesionales, solo intentamos relatar nuestras experiencias de la mejor manera posible con textos simples y fotos, con el objetivo de poder ayudar o informar al viajero o al interesado en Brasil.

Como financiamos nuestros viajes?

Dicen que el ahorro es la base de la fortuna, les comento que no tenemos ninguna fortuna ni mucho menos, pero es verdad que el ahorro permanente y el armado de presupuestos estimados para cada viaje nos ayuda bastante.
Una parte de nuestro trabajo es por internet; desarrollo y realizo la mantención de páginas webs / blogs y fan page de facebook. También hago banners publicitarios y retoque de imágenes, esto facilita mucho sobre todo cuando pasamos semanas o meses viajando.
Otro punto clave son los amigos que tenemos en Brasil. El brasileño en general es muy hospitalario y son de gran ayuda a veces para el alojamiento.

quienes somos viajero brasil

 

Destinos recomendados

La verdad que cada rincon de Brasil tiene su encanto y hay lugares para todos los gustos. Para nosotros estos son los que más nos impactaron

Ilha Grande

Morro de São Paulo

Arraial do Cabo