Praia de Zimbros. Tranquilidad en el municipio de Bombinhas

Luego de pasar unos días hermosos en Florianópolis decidimos ir a Bombinhas. Al llegar en pleno febrero era difícil conseguir alojamiento y lo que había disponible nos parecía caro. Fue entonces cuando en una inmobiliaria nos dieron folletos de alojamientos en Praia de Zimbros, ubicada a unos 6 km aproximadamente de la playa de bombinhas.

Fuimos hasta la posada Canto das Trilhas (que buscamos en Internet), ahí nos recibieron muy amablemente y por suerte tenían disponibilidad en unos tipo chalets de 2 plantas (uno por piso) simples pero muy lindos, y lo mejor era que estaban ubicados frente al mar. Enseguida dejamos los bolsos y fuimos a conocer la playa, cabe destacar que es un lugar de pescadores, donde no van a encontrar la infraestructura de Bombinhas (no hay muchos bares ni vimos servicio de playa) es simple pero muy relajado, especial para pasar un hermoso atardecer en un ambiente tranquilo donde casi solo se escucha el sonido de las gaviotas.

El mar no es tan transparente como en las otras playas del municipio de Bombinhas, también a veces se nota el aceite que dejan los barquitos de los pescadores, pero igualmente es un lugar muy lindo de conocer, mas que nada para los que buscan tranquilidad y paz junto a un ambiente natural y familiar.

La playa cuenta con aproximadamente 2 km de longitud. Se puede comprar pescados y mariscos frescos a los pescadores del lugar, andar en kayak, hacer stand up o simplemente tomar unos ricos mates mirando sus tranquilas aguas.
La noche es muy tranquila, prácticamente no hay nada, igualmente se puede ir sin ningún problema al centro de Bombinhas en 15 o 20 minutos en auto (lo hicimos 2 veces sin problema).

Resumiendo… seguramente hay playas más lindas en la zona, pero la verdad nos sentimos muy cómodos, sin ninguna duda volveríamos a hospedarnos en Zimbros y disfrutar de su tranquilidad en armonía con la naturaleza.

Lamentablemente nos tocaron días nublados, igualmente compartimos algunas fotos de Zimbros…

Praia de Zimbros. Tranquilidad en el municipio de Bombinhas

zimbros-bombinhas-11

zimbros-bombinhas-9

zimbros-bombinhas-8

zimbros-bombinhas-7

zimbros-bombinhas-6

zimbros-bombinhas-4

zimbros-bombinhas-2

zimbros-bombinhas-1

zimbros-bombinhas


Video de Praia de Zimbros


Como llegar a Zimbros desde Bombinhas


Ofertas de Alojamientos en Praia de Zimbros



Booking.com


Tag: Praia de Zimbros. Tranquilidad en el municipio de Bombinhas.

No hay comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*